Sociedad

PASO 2021

Insólito: detuvieron a un presidente de mesa que tenía pedido de captura

El hecho se dio en Santa Clara del Mar, y el hombre de 37 años se encontraba prófugo por un delito contra la integridad sexual.

12 sep 2021

Esta mañana, al inicio de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la escuela 503 de Santa Clara del Mar, de provincia de Buenos Aires, se llevaron detenido a un hombre de unos 37 años que se encontraba con pedido de captura por una imputación de un delito contra la integridad sexual.

Esta mañana, mientras se encontraba desempeñando las funciones de presidente de mesa, el hombre fue detenido en la escuela 503, ya que pesaba sobre él un pedido de detención y captura.

Se pudo conocer por fuentes policiales, que la orden de detención es un por una denuncia por un delito contra la integridad sexual radicada en Salta, y fue librada el 20 de agosto pasado.

A horas de la mañana, el personal policial arribó hasta el establecimiento educativo y detuvo al hombre, por disposición de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, dependiente de la Fiscalía Penal 3 de Salta.

Ante esta situación, un hombre de unos 59 años, que esperaba su turno para votar, fue designado presidente de mesa en lugar del detenido.

LAS MÁS LEÍDAS