Provincia

De cara a las PASO

Tolosa Paz apuntó a la oposición: "Le bajaron los impuestos al champagne”

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires viajó a Bahía Blanca donde mantuvo encuentros con industriales y titulares de cámaras empresariales.

19 ago 2021

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, viajó a Bahía Blanca donde mantuvo encuentros con industriales y titulares de las principales cámaras empresariales. 

Tolosa Paz valoró las políticas de incentivos fiscales a la producción y a la industria promovidas desde el Congreso, al tiempo que cuestionó a un sector de la oposición que “cuando le tocó gobernar, lo único que propuso fue bajarle los impuestos al champagne”.

“Para eso sí trabajaron, y mucho”, sostuvo la precandidata. “En materia productiva lo único que llevaron al Congreso fue proyectos para pagar más barata la botella de champagne y para que las grandes fortunas y sus propios bienes personales tributen menos”, agregó.

A lo largo de su recorrido, Tolosa Paz llevó a cabo una conferencia de prensa, recorridas de empresas instaladas en el parque industrial local y reuniones de trabajo con referentes industriales, de la mesa productiva, de las cámaras empresariales y del sector portuario.

Estuvo acompañada por la diputada provincial Maite Alvado, la precandidata a concejala de Bahía Blanca, María Gisela Ghigliani, y el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles.

“Nosotros somos parte de un equipo que viene trabajando con incentivos fiscales que se traducen en beneficios concretos para diferentes ramas y sectores de la economía”, dijo Tolosa Paz

En ese sentido, mencionó beneficios promovidos en el marco de la ley del conocimiento para generar empleo joven y mejores oportunidades para empleadores, las políticas instrumentadas desde el Fondo de Garantías Argentino (FoGAr), y el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP), como así también los créditos directos para micro y pequeñas empresas que promueve el ministerio de Desarrollo Productivo, y los nuevos créditos a tasa cero para monotributistas.

Finalmente, Tolosa Paz destacó que “Bahía Blanca tiene por delante años de crecimiento” y valoró el impacto de la ley de zona fría que a partir de este mes beneficiará a más de 150 mil bahienses que pagarán hasta 50% menos en las boletas de gas.

LAS MÁS LEÍDAS