Sociedad

Imágenes impactantes

Campana: saquearon un camión de alimentos que volcó en la ruta

A través de las redes sociales, se pudieron conocer imágenes del momento del saqueo. Todavía se desconocen las causas del accidente.

5 ago 2021

El accidente se produjo minutos antes de las 3 de la madrugada, en el kilómetro 81 de la ruta 9. El camión perdió el control por motivos que aún no fueron esclarecidos. Después, los vecinos de la zona saquearon los productos que se encontraban a un costado de la ruta.

Por causas aún desconocidas, un camión de alimentos volcó en la ruta 9, y fue saqueado por un grupo de personas a la altura de Campana. Como se puede observar en los videos, los vecinos se abalanzaron sobre la mercadería que se encontraba desparramada, entre los que se pueden observar leche y otros productos.

El vuelco del camión se dio antes de las 3 de la madrugada, en el kilómetro 81. El rodado perdió el control por motivos que aún no fueron aclarados.

En un primer momento, la policía local y de Gendarmería quisieron custodiar la carga, aunque la presión de los vecinos los hizo ceder y se cometió el saqueo.

El mismo, se dirigía a la ciudad de San Pedro, y la carga tenía como destino final la localidad de Tartagal, en Salta

En dialogo con la televisión, un vecino de la zona declaró: “Los barrios en los alrededores (San Cayetano y San Felipe) son normales”. Además, agregó: “Nos enteramos por WhatsApp y Facebook; se hizo una transmisión y se vino la gente. Era una exposición de autos que se llevaban cosas, gente de plata”.

LAS MÁS LEÍDAS