Legislatura

Terceros en discordia

Referentes de Pichetto presentaron lista para diputados por la Octava

Jonatan Álvarez y Claudia Calciano competirán dentro de Juntos en las PASO con Julio Garro y con los radicales Diego Rovella y Claudio Frangul.

27 jul 2021

Jonatan Álvarez y Claudia Calciano conformaron la tercera lista en la Octava Sección Electoral (La Plata) de Juntos que acompañará a Diego Santilli como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

“Nosotros somos un grupo que acompaña a Miguel Ángel Pichetto, venimos trabajando desde hace varios años dentro de distintos sectores con distintos compañeros armando un equipo interesante”, expresó Claudia Calciano, quien va como primera precandidata a diputada provincial.

Por su parte, el también precandidato a diputado provincial, Jonatan Álvarez, dijo: “Tenemos un equipo armado que viene trabajando desde el 2019, con el espacio de Miguel Ángel Pichetto. Tenemos dentro del espacio la posibilidad de estar presentando lista dentro de UNIR”.

La tercera alternativa de Juntos en la Octava competirá en las PASO del 12 de septiembre con la lista del intendente Julio Garro y la de los radicales Diego Rovella y Claudio Frangul.

Lista de Concejales

1- Andrea Remorini 

2- Luis Kirchheim

3- Stella Bossi

4- Edgardo Peirano

5- Maria Grassini

6- Juan Bereguer 

Lista de Diputados provinciales 

1- Claudia Calciano 

2- Jonatan Alvarez 

3- Corina Ozafrain

4- Vicente Teruggi

5- Rocio Formigo 

6- German Ortelli

LAS MÁS LEÍDAS