20 jul 2021
“El Estado en tu barrio” estará en Malvinas Argentinas desde el miércoles 21 al viernes 23 de julio en Tomás Godoy Cruz y Juan Ramón Estomba (Plaza Parque Alvear) -Villa de Mayo-, entre las 9 y las 14 horas.
Durante esos tres días, las y los vecinos podrán consultar trámites de diferentes organismos nacionales, provinciales y municipales tales como Pami, Anses, Defensa del consumidor, Tarifa social, Defensoría del pueblo, Senasa, Ministerio de Educación (Programa Egresar), Renatep y Renabap.
Además, podrán comprar productos frescos a precios populares como lácteos, pastas, fiambres, verduras, carnes, productos secos, de almacén y otros locales de elaboración propia.
También se llevará a cabo la vacunación del calendario completo para todas las edades y la vacunación antigripal para mayores de 65 años o personas de riesgo con certificado.
Cascos blancos
Subsecretaría de la Mujer
Dinate (Ministerio de Desarrollo Social)
Promoción social
Regularización dominial
Boleto estudiantil
Huertas malvinenses
Asesoramiento legal
Dirección de asistencia a la víctima
Sanidad y bienestar animal
Mediación
Peluquería
Injuve (espacio abierto con inscripción previa)
Dicho programa es una iniciativa interministerial a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que se implementa con el fin de ampliar la presencia del Estado Nacional en localidades del territorio que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, ofreciendo una red de servicios sociales básicos que tienen como fin mejorar el bienestar social y favorecer la integración de las personas.
El evento se suspende por lluvia.
LAS MÁS LEÍDAS