Provincia

Un área acéfala

Trabajadores de Producción vuelven a reclamar a Vidal la designación de un ministro

Empleados del Ministerio de Producción realizaron hoy una “radio abierta” y llevarán adelante el jueves una asamblea para definir los pasos a seguir al cumplirse más de 100 días sin un funcionario al frente de esa cartera.

21 mar 2017

La semana pasada los trabajadores marcharon a Gobernación para entregar un petitorio a la gobernadora, María Eugenia Vidal para pedirle que nombre un ministro. Este martes, realizaron una radio abierta frente al edificio de la cartera en La Plata y colocaron allí un pasacalle en la puerta de ingreso con la leyenda “próximamente supermercado chino”.

Además, con presencia de delegados de ATE de Arba y del Consejo provincial de esa entidad, decidieron realizar el martes de la semana que viene una asamblea general con corte de calle, donde se decidirá si se hace una “toma pacífica” del ministerio.

Es que los empleados reclaman el nombramiento de un funcionario porque aducen que la falta de conducción genera una virtual paralización de los expedientes. Si bien la firma la tiene el titular de Agroindustria, Leonardo Sarquís, aseguran que se complica el funcionamiento y eso repercute en cuestiones como la liquidación de viáticos o la circulación de trámites.

 

LAS MÁS LEÍDAS