Provincia

Elecciones

Unidos por la profesión será la lista opositora para competir en el Colegio Martillero de La Plata

Las votaciones serán el próximo 20 de abril donde se definirá como seguirá el futuro de cientos de matriculados del Departamento Judicial del municipio.

19 abr 2021

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del DJLPM va a elecciones el próximo martes 20 de abril. En este marco, la lista opositora Unidos por la profesión, tiene como objetivo transformar el colegio de martilleros de La Plata.

La Martillera Mirta Líbera lidera la lista Unidos por la Profesión, un espacio que no sólo pretende más transparencia, modernización, fiscalización y acompañamiento profesional, sino que además, afirman que la alternancia en el poder le hace bien a toda la sociedad.

La lista opositora es espacio conformado por profesionales de larga trayectoria, que siempre fueron por el consenso y el diálogo. Durante la pandemia crearon el Foro Profesional Inmobiliario para acompañar a los colegiados frente al abandono del Colegio y la falta de propuestas en este contexto.

“Personalmente encabezar la lista Unidos por la Profesión es un honor para mí. Siento que el grupo está con energía y motivación para desarrollar acciones que generen orgullo. Tengo la convicción que mi experiencia en la gestión puede ser un gran aporte en esta etapa de estancamiento que está atravesando el Colegio.

La sensación general indica que son muchas las promesas incumplidas, que la pandemia solo potenció un modo autoritario de hacer las cosas, alejado del  profesional, al que ni el teléfono le atendió.

Por su parte, Liberá aseguró: “La industria inmobiliaria está siendo muy castigada, por ello creamos el Foro Profesional Inmobiliario, para acompañarnos, nutrirnos, capacitarnos, pero por sobre todas las cosas, para intercambiar entre colegas”.

Faltan pocos días para el 20 de abril, donde se definirá como seguirá el futuro de cientos de matriculados del Departamento Judicial de La Plata

La votación será en calle 47 nº 529 de 10 a 19h, pero se sugiere ir a votar temprano dadas las nuevas restricciones. Será un acto sencillo, ágil y seguro con protocolos que garanticen el cuidado de la salud de todos los asistentes.

LAS MÁS LEÍDAS