29 ene 2021
El miércoles, el jefe comunal de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, tuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y firmaron un convenio para finalizar la obra de la terminal de ómnibus ubicada en avenida Gregoria Matorras y Grand Bourg.
Al respecto, Meoni expresó: “Donde haya un argentino y una argentina, nosotros como Gobierno Nacional debemos estar apoyando para mejorarles la calidad de vida, y hoy en Coronel Suárez lo estamos haciendo”
“Desde el Gobierno Nacional debemos estar para dar respuestas, el Presidente Alberto Fernández es muy claro en este sentido y siempre remarca que donde hay una argentina y un argentino tenemos que estar y eso es lo que estamos haciendo hoy aquí en el corazón de la provincia de Buenos Aires, dando respuesta a una obra que había iniciado Ricardo (Moccero) en su gestión y que lamentablemente no se terminó” agregó también el Ministro.
“Esta es una obra que vamos a estar financiando de manera integral, para que se pueda ejecutarse de rápidamente, porque entendemos que cuando una obra queda paralizada, como pasó estos últimos cuatro años, no estamos castigando a Ricardo Moccero sino a los propios habitantes de Coronel Suárez”, remarcó.
La firma se concretó en el despacho del intendente del municipio, en la tarde de ayer, 27 de enero.
A su turno, el intendente Moccero lamentó: “Esta obra no se terminó por un capricho del gobierno anterior, porque era una obra que iniciamos durante nuestra gestión. Por suerte, cuando lo fui a ver a Mario (Meoni) le llevamos el proyecto de la terminal y nos confirmó que el convenio se firmaba en Suárez”.
“Para nosotros es una satisfacción muy grande finalizar la obra porque no sólo le dará beneficios a toda la comunidad, sino que además se ubica en un barrio que está creciendo y la confianza de la gente en que la obra la vamos a terminar, seguramente hará que se generen varias inversiones”, precisó además.
Por último, Moccero destacó la importancia de la presencia del Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni en el distrito y “la decisión política del Presidente de la Nación Alberto Fernández en darle libertad a los ministros para que puedan, junto a los intendentes, realizar las obras en beneficio de toda la población”.
Para finalizar, y tras recibir el decreto de Huésped de Honor y un presente institucional de manos del intendente, el Ministro Mario Meoni agradeció a Moccero por la invitación y sostuvo: “Para nosotros es sumamente importante poder dar respuestas cuando un Intendente trasmite la preocupación de su comunidad”.
Meoni adelantó que en los próximos 30 días estará todo listo para llamar a licitación y comenzar con la obra: “Si Dios quiere, el verano que viene la estaremos inaugurando” concluyó.
LAS MÁS LEÍDAS