18 nov 2020
Esta tarde, intendentes de Juntos por el Cambio se reunieron en el club de Rugby San Luis, donde analizaron varios temas y pidieron “acomodar algunas variables”.
Durante la reunión, pusieron foco en analizar el Presupuesto 2021. “La voluntad es pedir acomodar algunas variables que tiene la ley con respecto a los fondos y obras que le tocan a cada municipio”, remarcó Julio Garro (La Plata), quien también pertenece al Grupo Dorrego.
Por otro lado, reclamaron “que haya una distribución de fondos equitativos entre los municipios del oficialismo y de la oposición” y repasaron la situación social de la pandemia, con acento en el Interior, donde se extendieron en mayor medida los casos
“Hay que ver si estos municipios pueden estar comprendidos dentro del Fondo COVID, que es un tema muy importante, pero coincidimos en que debemos trabajar y enfocarnos en cuáles son las mejoras puntuales para los distintos barrios de cada municipio de la Provincia”, remarcó Garro al respecto.
Y agregó: “Necesitamos que la provincia acompañe a los municipios y que se tengan en cuenta las realidades propias de cada zona. Porque las necesidades de los distritos y de los vecinos es muy distinta en el interior y en el AMBA. Debemos apelar a un presupuesto equitativo en donde todos los bonaerenses estén representados”.
LAS MÁS LEÍDAS