Tendencias

A no perdérselo

Pedro Aznar, Connie Isla y Natalie Pérez formarán parte de un concierto organizado por la ONU

El concierto está organizado por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, y será el 22 de noviembre a través de streaming.

30 oct 2020

Pedro Aznar, Connie Isla y Natalie Pérez formarán parte del Concierto con los Refugiados, organizado por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados. Preparate para disfrutar de su música y ayudar a visualizar la situación de los refugiados este 22 de noviembre.

Será a través de streaming, y se podrá seguir a través de http://www.conciertoconlosrefugiados.org a partir de las 21.

De acuerdo a un comunicado del organismo, "el evento buscará visibilizar la situación que atraviesan más de 79 millones de personas refugiadas y desplazadas en el mundo, de las cuales cerca del 40% son niños y niñas, y generar conciencia sobre una problemática que se reconoce como la mayor crisis humanitaria desde la Segunda Guerra Mundial".

La conducción estará a cargo de Germán Paolosky y contará con la participación de músicos de la orquesta sinfónica Latin Vox Machine (LVM), integrada en su mayoría por músicos migrantes, desplazados y refugiados de diversas nacionalidades.

El productor y compositor Omar Zambrano fue quien creó la orquesta en el año 2017. Unió a 35 músicos venezolanos que tocaban en el subte y lugares públicos de Ciudad de Buenos Aires.

Dos años después, en el 2019, la orquesta recibió el reconocimiento como Embajada de Paz, por el movimiento internacional pacifista Mil Milenios de Paz, por sus mensajes sobre unidad, fraternidad y solidariad entre naciones, y actualmente la integran más de 150 artistas.

LAS MÁS LEÍDAS