Municipios

Solidaridad

Tras el colapso en Dolores, Castelli puso a disposición de los vecinos camas de terapia intensiva

El intendente Francisco Echarren, del Frente de Todos, envió una nota a las autoridades de Dolores para poner a disposición las instalaciones del Hospital Dr.Ramón Carrillo.

9 oct 2020

La localidad de Dolores atraviesa un colapso en su sistema sanitario, precisamente en la ocupación de camas de terapia intensiva. Ante ello, el intendente de la localidad vecina de Castelli, Francisco Echarren, puso a su disposición las instalaciones del Hospital Dr.Ramón Carrillo.

Al respecto, Echarren expresó: “No podemos permitir que un vecino de Dolores corra riesgo de no tener una cama o un respirador mientras en Castelli haya lugar en nuestro Hospital”.

Por pedido del alcalde de Castelli, se enviará una nota formal a las autoridades sanitarias de Dolores para poner a disposición las instalaciones del Hospital Dr. Ramón Carrillo. Más precisamente, la Unidad de Terapia Intensiva que cuenta con 7 respiradores, camas de cuidados intensivos.

 “Nuestro sistema de salud ofrecerá todo lo que esté disponible para atender la situación de emergencia. No podemos permitir que un vecino de Dolores corra riesgo de no tener una cama o un respirador mientras en Castelli haya lugar en nuestro Hospital”, resaltó Echarren, en un acto de solidaridad con el distrito de Dolores, que comanda Camilo Etchevarren, de Juntos por el Cambio.

LAS MÁS LEÍDAS