Nación

mala pasada

Tras el hackeo de su cuenta de Twitter, Bullrich desafió: "Pueden hacer lo que quieran que vamos a seguir adelante"

Durante la tarde de ayer la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich ,sufrió el embate de los hackers o bien olvidó la sesión abierta y algún gracioso le jugó una broma pesada que duró aproximadamente una hora.

27 ene 2017

Durante la tarde de ayer, la cuenta oficial de Twitter de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sufrió un hackeo y sorprendió a todos  con sus tuits y con la modificaron en la biografia del perfil: “ministra inútil de seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos”.

Alrrededor de las tres de la tarde, la funcionaria del gabinete de Macri sufrió el embate de los hackers o bien olvidó la sesión abierta y algún gracioso le jugó una broma pesada que duró aproximadamente una hora.

En el primero de los tuits, sorprendio a todos cuando la supuesta ministra se expresaba: “hago de manera oficial mi renuncia como ministra de Seguridad”. Mas tarde le sucedieron los siguientes: “Soy una borracha inútil que le queda grande este cargo igual que a Mauricio Macri el cargo de presidente” y “Macri gato”.

El intruso informático le espetó a Bullrich: “Hacé una bien y dejale el puesto a alguien que tenga huevos u ovarios para tomar medidas drásticas si es necesario”. Otro de los tuits rezaba: “Matan personas todos los días, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres”, prosiguió el hacker y/o bromista.

Finalmente, publicaron el supuesto número de la ministra y con el último tuit se atribuyó el supuesto hackeo: “cuenta en manos de [S], ema, saludos a turrosec y @notavago” .

Mientras todo esto ocurria, Patricia Bullrich se encontraba en el acto de ascenso de integrantes de las Fuerzas de Seguridad en Casa Rosada. Terminado el acto se manifestó : "Pueden hackearme la cuenta, pueden hacer lo que quieran que vamos a seguir adelante con las cosas que estamos haciendo. Pusieron mi teléfono y ya recibí muchísimos mensajes de aliento así que le abrieron un canal de comunicación a la gente", minimizó la funcionaria.

LAS MÁS LEÍDAS