17 abr 2020
Según informaron desde la Agencia Municipal de Carnaval, en esta primera etapa, se pagará el 30% de los premios a los artesanos participantes de cada categoría. “A partir del jueves 23 ya se comenzará con el pago de este porcentaje, lo que significará una erogación cercana a los 6 millones de pesos”, indicó Diego Ramos, titular del área.
A su vez, Ramos remarcó que, más allá del contexto que estamos atravesando por el Covid-19, “hay un compromiso asumido y es el reconocimiento al trabajo ya realizado por todos los artesanos que también tienen que responder a sus proveedores y equipos de trabajo”.
El titular de la Agencia de Carnaval también detalló que el pago preferentemente se realizará mediante transferencia bancaria a aquellos artesanos que cuenten con CBU y en los casos que no se pueda proceder mediante esta modalidad la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño cursará los cheques con los montos correspondientes.
“Tenemos la máxima intención de resolver esto en el menor tiempo posible, por eso decidimos cursar el pago de este porcentaje y, luego, en función de cómo se vaya desarrollando la demanda económica en materia sanitaria iremos cumpliendo con los montos restantes”, aseguró Diego Ramos.
LAS MÁS LEÍDAS