Tendencias

Conocé todas las actividades

San Vicente se prepara para los Carnavales en Familia: murgas, comparsas y grupos musicales

El fin de semana del sábado 22 y domingo 23 de febrero, la localidad celebra con los chicos y grandes del gran evento que inunda las calles de toda la Provincia. Enterate de todos los detalles para disfrutar.

14 feb 2020

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, confirmó la realización de los “Carnavales en Familia”, para el fin de semana del sábado 22 y el domingo 23 de febrero, con una gran participación de murgas, comparsas y grupos musicales.

El evento se realizará, por primera vez, sobre la avenida Sarmiento, entre las calles Amoretti-Ugarte y Rodolfo Walsh-Pte. Illia, entre el Predio ferial Viaja Estación y la Plaza del Bicentenario en San Vicente.

El sábado 22 se presentarán: Cumbia Club (Banda Invitada), y las murgas: La Porteña de Constitución, Esencia do Samba, Los Caprichosos de Korn, Los Elegantes del Sur, Culpables del Alboroto, Carandiru, Rehenes del Ritmo y los Renacientes de La Esperanza.

Para la jornada de cierre, el domingo 23, se anuncia a la popular banda tropical “Adestiempo” y a las murgas: Alegría de Zona Sur, como invitados especiales, Ibera Pora, Descendientes, Dementes del Carnaval, Delirantes del Sur, Ritmo Arrabalero y Hechizados de Korn.

LAS MÁS LEÍDAS