Sociedad

Atención vecinos

El Partido de Trabajo y la Equidad desmiente la inscripción y entrega de Programas Sociales

El presidente de ParTE en la Provincia hizo explícita la denuncia sobre maniobras fraudulentas por las cuales se engaña a las personas por las redes sociales diciendo que el partido facilita tales beneficios.

13 feb 2020

El presidente del Partido de Trabajo y la Equidad de la provincia de Buenos Aires denunció maniobras fraudulentas que se están llevando a cabo por distintos distritos bonaerenses, que dicen pertenecer al espacio político en cuestión y engañan a la gente.

La modalidad de las personas que dicen pertenecer al Partido de Trabajo y la Equidad de la Provincia es engañar a la gente utilizando diversos perfiles en las redes sociales. De este modo les anuncian a los interesados que pueden facilitarles Programas Sociales otorgados por los ministerios de Nación.

En una carta en donde se hace explícita la denuncia de Hernán Torres Guerrero (el presidente del Partido de Trabajo y la Equidad de la Provincia), se expresó además que incluso se han llegado a hacer reuniones en donde reafirman los hechos, intentando aprovecharse de los más vulnerables.

De este modo, Torres Guerrero dejó asentado que esa gente que se hace pasar por perteneciente al organismo no pertenece ni perteneció nunca al partido ni espacio político.

Además, afirma que el Partido de Trabajo y la Equidad de la provincia de Buenos Aires no realiza inscripciones a Programas Sociales.

LAS MÁS LEÍDAS