Provincia

Enterate de los detalles

Mirá los términos de Arriba Pyme, el programa que lanzó Kicillof para mejorar la producción

El gobernador de la Provincia, junto al Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, su par en Provincia, el intendente de La Matanza y demás integrantes del equipo provincial y nacional lanzaron una línea de créditos para pequeñas y medianas empresas con el objetivo de “recomponer capital de trabajo”.

5 feb 2020

Axel Kicillof presentó junto a su equipo de trabajo y sus pares en Nación un plan llamado Arriba PyME, cuyo objetivo es otorgar "aire financiero" a las pequeñas y medianas empresas.

El trabajo de Arriba Pyme es conjunto entre el Banco Provincia, ARBA, el ministerio de Desarrollo Agrario, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y el ministerio de Trabajo. 

Arriba PyME forma parte del Programa Integral de Reactivación Productiva y pretende la reactivación de la producción, uno de los ejes en los que ha  puesto el foco la gestión actual.

En el país, existen 853.886 micro, pequeñas y medianas empresas. Un 65 por ciento están registradas, y representan 559.137. Buena parte de las firmas están en territorio bonaerense, y se esperan medidas concretas para este sector.

En consonancia con el plan de ARBA, del cual Cristian Girard es el titular de la cartera, este programa tiene puntos fundamentales cuyo funcionamiento también se encuentra emparentado con el Banco de la Provincia.

De qué trata Arriba Pyme

LAS MÁS LEÍDAS