Legislatura

Tras el triunfo en la Cámara Baja

Eslaiman celebró la Ley Impositiva y dijo que dará paso a poner en marcha las Emergencias

El diputado y vicepresidente II de la Cámara de Diputados bonaerenses festejó el triunfo del Proyecto Impositivo en Diputados de la Provincia y aseguró que ayudará al ejercicio de la gestión del gobernador bonaerenses y la aplicación del estado de Emergencia.

8 ene 2020

Tras la aprobación de la Ley Impositiva en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Rubén Eslaiman, diputado y vicepresidente II de la Cámara de Diputados bonaerenses celebró y apuntó a que, con esta Ley, “el gobernador Kicillof debe poner a la Provincia de pie y para ello se requería de una Ley donde el esfuerzo lo hagan los sectores que más tienen, y cuide a los jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, y a los trabajadores”.

A su vez, indicó: “Fue una Ley que se consensuó con los intendentes y legisladores de la oposición que propusieron algunos cambios”.

“Le pedimos a la oposición que fuera responsable y coherente con el tratamiento y el debate, y con el correr de los días se fueron encontrando los consensos para que la Cámara de Diputados pueda aprobar esta Ley fundamental que el gobernador Axel Kicillof solicitó a este Parlamento”, expresó en declaraciones a la prensa luego del debate.

“Con la ley aprobada, le daremos a la provincia el sustento necesario para que se puedan poner en marcha las emergencias que votamos días atrás”, concluyó el diputado oriundo de San Martín, Rubén Eslaiman.

LAS MÁS LEÍDAS