Provincia

Por acuerdo rotativo de 2017

Con presencia de Kicillof, Menéndez volvió a asumir la presidencia PJ Bonaerense

Tras el esquema de alternancia anual con el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, el jefe comunal de Merlo volvió a estar al frente del armado provincial del PJ luego del acto de asunción que se realizó en la sede partidaria nacional con presencia del gobernador

19 dic 2019

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, volvió a asumir la presidencia del PJ Bonaerense por el acuerdo rotativo alcanzado en 2017 con el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, con quien alterna el cargo año a año. 

Menéndez volvió a estar a cargo del partido con un acto en la sede partidaria nacional, en el histórico edificio de calle Matheu en la Ciudad de Buenos Aires y estará hasta el año que viene, cuando vuelva a ocuparlo Gray. El encuentro fue encabezado por ambos jefes comunales y por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. También estuvo el presidente del Partido a nivel nacional, José Luis Gioja.

Nos empezamos a juntar con el PJ Nacional y Gioja fue un factor fundamental para esa unidad. Hablamos con muchos referentes del peronismo, entendiendo que el concepto de unidad más parecido a la concordia es lo que nos iba permitir poner al peronismo de pie”, destacó Menéndez en el acto de anoche. 

Hoy las medidas que están tomando Alberto y Kicillof creo que es tomar el toro por las astas”, agregó el mandatario de Merlo, y sostuvo: “Estamos en una nueva historia, pasó la etapa de la resistencia, de la reorganización y creo que hemos aprendido de nuestros errores”. 

Kicillof asistió al encuentro junto a su Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y de su ministro de Seguridad, Sergio Berni. En tanto, Ginés González García, de Salud, y Victoria Donda, titular del INADI, fueron los enviados de Nación. 

También participaron distintos intendentes bonaerenses, entre los que se destacaron Fernando Espinoza (Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar) , Juan Zabaleta (Hurlingham), Leo Nardini (Malvinas), Francisco Echarren (Castelli), Marisa Fassi (Cañuelas), Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingó), y Julio Zamora (Tigre)

LAS MÁS LEÍDAS