Municipios

En Monte Grande

Gray sigue recorriendo obras en su municipio: “Estamos haciendo nuevo este espacio verde”

El intendente de Esteban Echeverría recorrió hoy las obras de puesta en valor que se ejecutan con personal y fondos municipales en la Plaza San Martín, iniciativa que coordina a través de encuentros participativos con vecinos, para que ninguna modificación afecte la identidad del lugar.

3 dic 2019

Fernando Gray, intendente del Frente de Todos reelecto en la localidad de Esteban Echeverría, estuvo presente en las obras de la Plaza San Martín, en Monte Grande y sostuvo: “Estamos haciendo a nuevo este espacio verde con empleados municipales, respetando la esencia que hace a la memoria colectiva de todos los vecinos”.

Su tarea fue la de supervisar la colocación de baldosas y construcción de cordones de contención en la plaza ubicada en Ocantos y Mariano Alegre.

Los trabajos comprenden la restauración del monumento a San Martín y de las farolas históricas, la renovación del mobiliario, la instalación de luminaria LED, la construcción de veredas perimetrales, y la incorporación de cartelería y nuevas especies vegetales.

El pasado 26 de noviembre, Fernando Gray estuvo presente en la labor realizada en la cañería primaria cloacal de El Jagüel, que, junto a la red secundaria, beneficiará a los barrios La Sofía, Antártida Argentina, La Morita, Martínez Moreno y La Campana.

LAS MÁS LEÍDAS