Municipios

Por la reelección

En Roque Pérez: el escrutinio definitivo confirmó la victoria de “Chinchu” Gasparini

El Frente de Todos celebró al intendente de la localidad por segundo mandato consecutivo, frente a la disputa con Juan María Cravero, de Juntos por el Cambio.

12 nov 2019

El conteo final en la localidad de Roque Pérez confirmó la versión del oficialismo, que se atribuía una victoria por escaso margen: apenas nueve votos.

Al respecto, Juan Carlos Gasparini expresó a Infocielo: “Estoy con mucha alegría, lo disfrutamos porque fue un parto”.

También confirmó que ya recibió el llamado de Axel Kicillof: “Ya me llamó, me dijo que soy su intendente preferido”, confesó entre risas.

Los datos oficiales del escrutinio provisorio se habían estancado cuando faltaban computarse dos mesas y la tendencia era favorable a Juan María Cravero por apenas ocho votos. Las dos actas cotejadas por la Junta Electoral mostraron resultados que volvieron a dar vuelta la elección.

Con Roque Pérez, el Frente de Todos consolida 72 de los 135 distritos bajo su mando, que equivalen al 53 por ciento. En la sección -la séptima-, equilibra la balanza: hay cuatro municipios de Juntos por el Cambio -Azul, Olavarría, General Alvear y Saladillo- y cuatro del Frente de Todos -Bolívar, Tapalqué, 25 de Mayo y, ahora, Roque Pérez.

LAS MÁS LEÍDAS