Provincia

Recta final

Vidal sigue con la salud como eje de campaña: visitó Centro de Atención Primario en Tres de Febrero

La Gobernadora bonaerense estuvo en la localidad del oeste de Conurbano y junto al intendente de Cambiemos visitaron el CAPS de Ciudadela y luego caminaron por el centro comercial para dialogar con vecinos.

7 oct 2019

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sigue de campaña con la salud como eje y estuvo en la localidad de Ciudadela del partido de Tres de Febrero, donde recorrió el Centro de Atención Primario de la Salud N°1 (CAPS) —recientemente inaugurado— y caminó por el centro comercial para dialogar con vecinos.

Acompañada por el intendente local de Cambiemos, Diego Valenzuela; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; la mandataria visitó las nuevas instalaciones del CAPS que fueron puestas en valor y remodeladas. Las obras incluyeron la construcción de diez consultorios, una farmacia, un SUM, un vacunatorio y una sala de rayos X, en un centro donde atienden 20 profesionales.

Según informaron, las mejoras se llevaron a cabo en el marco del Programa “Salud en Tu Barrio” que tiene como objetivo consolidar el primer nivel y las redes de atención de la Provincia. "Busca garantizar y fortalecer el acceso a la salud de calidad para los vecinos del territorio del Área Metropolitana, conformada por 40 municipios bonaerenses. Actualmente, la Provincia de Buenos Aires cuenta con 160 CAPS con trabajos en ejecución y 85 finalizados", explicaron.

Luego, la gobernadora caminó por la calle San Martín en el centro de la localidad para escuchar a vecinos y comerciantes.
 

LAS MÁS LEÍDAS