Legislatura

balances de fin de año

Allan: "Con la designación de Conte Grand y el presupuesto, se cierra un gran año legislativo"

El senador bonaerense de Cambiemos, Juan Pablo Allan, realizó declaraciones sobre el año legislativo de su partido con la designación de Julio Conte Grand como procurador general y la aprobación del presupuesto provincial.

22 dic 2016

El senador provincial de Cambiemos, Juan Pablo Allan, afirmó que “con la designación de Julio Conte Grand y el presupuesto aprobado, se cierra un gran año legislativo en el que hemos alcanzado consensos suficientes para apoyar la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Con respecto al nombramiento del Dr. Julio Conte Grand, Allan remarcó que “el apoyo de numerosos sectores facilitaron su designación, además de sus propias facultades”.

Además, sobre la aprobación del Presupuesto 2017, el senador por cambiemos destacó que “tenemos un presupuesto como corresponde. Un presupuesto que es real y que se va a cumplir”.

En ese sentido, puntualizó que “uno de los principales valores de este gobierno es respetar el presupuesto, así como lo hace Nación también pasará en la Provincia de Buenos Aires”.

Para finalizar, Allan aclaró: “este presupuesto no es un dibujo, son pautas reales de trabajo de cara al año próximo para todos los bonaerenses”.

LAS MÁS LEÍDAS