Provincia

En el Luna Park

Insaurralde y Massa en acto del gremio de Acuña: “Vamos a construir el país que soñamos”

El intendente de Lomas de Zamora y el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos participaron de un festejo por el Mes del Niño organizado por el gremio SOESGyPE, que conduce Carlos Acuña.

2 sep 2019

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, compartieron un encuentro en el Luna Park en el marco de los festejos por el Mes del Niño que organizó SOESGyPE (Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages y Playas de Estacionamiento), gremio que conduce Carlos Acuña

En la jornada, además, estuvieron el secretario general del sindicato Acuña – que también es parte la cúpula de la CGT –, y la candidata a diputada provincial, Malena Galmarini, entre otros. 

“Vamos a recuperar la esperanza y construir todos juntos el país que soñamos”, dijo Insaurralde, al tiempo que destacó la unidad que se logró en el peronismo a nivel nacional y bonaerense y resaltó:  “Con Sergio nos un gran cariño y una gran amistad”.

Tras la actividad, Insaurralde resaltó “la humildad de todos y cada uno de los y las dirigentes que integramos el Frente de Todos, porque supimos estar a la altura de las circunstancias cuando la Argentina nos más nos necesitaba y necesita”.

Por su parte, Massa sostuvo: “Los tiempos que vienen van a necesitar de cada trabajador y cada sindicato para sacar a la Argentina adelante, porque a nuestra patria la ponemos de pie entre todos”. 

“Tenemos la responsabilidad de construir a partir del 10 de diciembre un país federal, poniendo siempre primero los intereses de la Argentina y de los argentinos”, concluyó Insaurralde
 

LAS MÁS LEÍDAS