Provincia

Actividades oficiales

Tras 15 días de silencio, Vidal retomó la agenda pública: dialogó con vecinos en San Pedro

La Gobernadora bonaerense recorrió un centro comercial de la localidad de la Segunda Sección. Fue su primera aparición pública desde la derrota en las PASO.

30 ago 2019

Tras 15 días de silencio y alejada de la escena pública, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal retomó ese viernes su agenda de recorridas y visito la localidad de San Pedro.  

La mandataria recorrió el centro comercial municipal, en donde dialogó con los vecinos. Además, acompañada por el intendente local, Cecilio Salazar, la Gobernadora supervisó la finalización de obra de la escuela secundaria N° 13, a la que asistirán unos 270 alumnos. 

Asimismo, Vidal visitó el edificio municipal y recorrió a pie la calle Mitre, eje central del comercio de la ciudad.  

Cabe recordar que, tras las elecciones primarias, donde sufrió una amplia derrota ante Axel Kicillof,  Vidal mantuvo distintas reuniones – como el Gabinete Ampliado en La Plata, con legisladores y con los “sin tierra” - y encuentros en Casa Rosada. Además, el lunes siguiente a los comicios dio una conferencia de prensa y también publicó en Twitter por la plaza del #24A.  

Sin embargo, no había mantenido ningún tipo de actividad pública o recorridas, como si hizo este viernes en San Pedro.  
 

LAS MÁS LEÍDAS