Provincia

Levanta la temperatura

Vidal inauguró Metrobus en San Martín: “Del otro lado están el abandono, las mentiras y el cinismo”

La gobernadora de la Provincia encabezó el acto inaugural de la obra con fuertes críticas a la oposición, con la cual acarrea cruces verbales. “Del otro lado está lo que ya conocemos”, indicó.

16 jul 2019

En medio de los cruces con la oposición por sus dichos, la gobernadora, María Eugenia Vidal, sigue polarizando de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Con los comicios como principal objetivo, la Gobernadora resaltó: "En unas semanas vamos a tomar una decisión muy importante: seguir en este camino o volver al pasado. Yo voy a seguir apostando a lo mejor de nosotros, a tener una Provincia que nos haga sentir orgullosos, porque tengo la certeza de todo lo que podemos lograr juntos”.

Comparándose con la gestión anterior y con críticas al kirchnerismo, Vidal sentenció: "Hace cuatro años estamos demostrando que los imposibles quedan en las palabras. No es imposible empezar y terminar las obras que esperamos durante mucho tiempo sin corrupción. No es imposible terminar más de 2000 obras de forma transparente".

La obra presentada significó un costo de $ 720.000.000, siendo el sexto Metrobús que va desde Rotonda Ruta 4 y avenida Dr. Ricardo Balbín hasta avenida General Paz y avenida San Martín.

A modo de promesa de campaña, la referente de Juntos por el Cambio ,concluyó: "Queremos que sean 100 kilómetros para los siguientes 4 años y si pudimos con 50 vamos a poder con 100. Queremos que llegue a toda la provincia y a todo el Conurbano para que los ciudadanos viajen mejor".

LAS MÁS LEÍDAS