Provincia

En busca de la reelección

Vidal prepara mega acto en lujoso hotel de La Plata: Macri y Larreta estarán presentes

La cita es este sábado en el hotel cinco estrellas Grand Brizo, ubicado en calle 51 entre 9 y 10 del centro platense. La Gobernadora irá en busca de su segundo mandato al frente de la Provincia.

11 jul 2019

Con la mira en los comicios, la gobernadora, María Eugenia Vidal,  prepara para su lanzamiento este sábado y la cita tendrá lugar en el hotel Grand Brizo, ubicado en el centro de la capital bonaerense.

Según pudo saber cronos el evento está programado para el sábado 13 a las 11 de la mañana y contaría con la presencia de referentes de Juntos por el Cambio como el presidente, Mauricio Macri y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Según indicaron, se esperan alrededor de 400 precandidatos y dirigentes de la escena provincial.

Se espera también que, además de la participación de la gobernadora como oradora, participen también el vicegobernador, Daniel Salvador y el Jefe de Gabinete y de campaña, Federico Salvai.

LAS MÁS LEÍDAS