Nación

En campaña (VIDEO)

Macri, Vidal y Larreta más juntos que nunca: inauguraron la mega obra del Viaducto Mitre

El presidente, la Gobernadora y el jefe de Gobierno porteño volvieron a mostrarse juntos en la presentación de la obra que beneficiará a más de 200 mil usuarios del transporte público.

10 may 2019

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvieron a mostrarse juntos. Fue en la inauguración de la mega obra del Viaducto Mitre, que beneficiará – según informaron – a más de 200 mil usuarios del transporte púbico. 

“Por más dudas que haya, les vuelvo a decir en este día histórico para la para Ciudad de Buenos Aires y los trenes: argentinos, es por acá”, remarcó Macri y reiteró: “Este es el rumbo, queridos argentinos, que nos lleva al futuro. Y, cada obra que terminamos nos acerca un paso más hacia esa Argentina que queremos, que soñamos, que merecemos”.

“¿Por qué no hicieron estas obras, por qué prometieron obras y no las cumplieron, cuáles fueron sus prioridades y a dónde fue a parar el dinero de todos los argentinos? Muchas preguntas y no tenemos respuestas”, lanzó Macri, como crítica al kirchernismo.

Por su parte, Vidal enfatizó: “Lo mejor de todo es que este equipo no somos sólo los que estamos acá, y tampoco sólo los que gobiernan en las intendencias o en gobiernos provinciales, somos los 40 millones que creemos que se pueden hacer de manera distinta las cosas”.

“Y que no nos quedamos en discursos, que vamos a los hechos, al valor de trabajar en serio, de levantarse muy temprano y de acostarse muy tarde y de querer de verdad los que hacemos”, remarcó.

“Éste no es un hecho aislado. Se vienen sumando otras obras que van en el mismo sentido, como los pasos bajo nivel que se hicieron durante la gestión de Mauricio en la Ciudad y ahora se están haciendo en la Provincia. No es una obra, son muchas obras para las que se trabajaron muchos años. Son once años de un equipo trabajando en la misma dirección y con los mismos valores”, resaltó la Gobernadora.

La mandataria dijo: “Somos los cuarenta millones los que creemos que se pueden hacer las cosas de manera distinta. No nos quedamos en discurso sino que vamos a los hechos, al valor de trabajar en serio, dejando lo mejor de nosotros mismos. Estoy convencida de que éste es el camino”.
 

LAS MÁS LEÍDAS