Provincia

Desde San Nicolás

De la mano de Scioli, Sergio Berni lanzó su adelantada candidatura para la Gobernación

El ex secretario de Seguridad del kirchnerismo formalizó su recandidatura a la gobernación. Fue en el Club Atlético Social Buenos Aires, donde estuvo presente el precandidato presidencial quien pidió por la “unidad de los argentinos”.

24 mar 2019

El ex secretario de Seguridad del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y actual senador bonaerense, Sergio Berni, lanzó su precandidatura a gobernador en San Nicolás y aseguró que quiere competir en una PASO en el frente que componga el peronismo.

El acto, contó con la presencia del diputado nacional y precandidato a presidente Daniel Scioli junto a varios dirigentes del peronismo. “Voy a luchar por la verdadera unidad de los argentinos”, sostuvo el ex gobernador bonaerense en el Club Atlético Social Buenos Aires.

Asimismo aclaró: “Estoy acá para a poyar a un gran trabajador como Sergio, un hombre de acción, de experiencia y de una gran calidad humana, profesional y política”.

Por su parte, Berni aseguró que va a cambiar la historia de la Provincia de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre. Y agregó: "Voy a ser el gobernador que le devuelva la tranquilidad a los bonaerenses".

Berni criticó duramente a la actual gobernadora, María Eugenia Vidal y resaltó la necesidad de revertir el modelo de gestión del gobierno de Cambiemos y la importancia de devolverle derechos a los trabajadores.

“Los doce años que construimos con Néstor y con Cristina van a permanecer siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón”, enfatizó.

LAS MÁS LEÍDAS