s谩bado 18 de agosto de 2018 - Edici贸n N潞688
Cronos Noticias 禄 Provincia 禄 3 ago 2018

Por redes sociales

A m谩s de un d铆a de la tragedia en Moreno, Vidal habl贸 y cuestion贸 la 鈥渦tilizaci贸n pol铆tica鈥

La Gobernadora bonaerense public贸 en su cuenta de Facebook un mensaje respecto a la muerte de dos trabajadores de la Educaci贸n y asegur贸 que son 鈥渄铆as de duelo鈥.


A más de un día de la trágica explosión en la Escuela 49 de Moreno, en la que fallecieron dos trabajadores de la Educación, la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal publicó un mensaje en sus redes sociales. 

“Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno”, publicó Vidal en su cuenta de Facebook.

Asimismo, la mandataria cuestionó la “utilización política” de la tragedia y apuntó contra “ciertos sectores”. “Por respeto al duelo de las familias de las víctimas, y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario”, indicó Vidal.

Cabe recordar que ayer, el subsecretario de Educación de la Provincia, Sergio Siciliano, se manifestó en la misma línea. “Yo estuve acá con Baradel. Hacer una utilización política de esta situación tan trágica no nos parece, no es el rol que nosotros tenemos. Tenemos que investigar", dijo ayer Siciliano, en relación al paro que convocó el Frente de Unidad Docente Bonaerense para el día de hoy.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPIN脕, DEJ脕 TU COMENTARIO:

VIDEOS