jueves 21 de junio de 2018 - Edición Nº630
Cronos Noticias » Interés General » 17 may 2018

Pesar en la política

A los 63 años, murió el sindicalista y diputado nacional justicialista Alberto Roberti

La noticia fue confirmada por su esposa, la ex legisladora bonaerense Mónica Lopéz. Su banca en el Congreso será ocupada por Fernando Asencio.


Esta mañana falleció a los 63 años el diputado nacional justicialista por la Provincia, Alberto Roberti. La noticia fue confirmada por su esposa, la ex legisladora bonaerense Mónica Lopéz.

Roberti, padre de cinco hijos y que padecía leucemia, se desempeñó como Secretario General de la Federación Argentina de Petróleo, Gas y Biocombustibles hasta este año, que pidió licencia sin goce de haberes. 

Además, presidia la comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde tenía mandato hasta 2019 por el Partido Justicialista. Su lugar en el Congreso será ocupado por Fernando Asencio, actual concejal del Frente Renovador en La Matanza

Roberti llegó al Congreso en el 2011, apoyando a Francisco De Narváez. Luego pasó al Frente Renovador, en 2013, donde fue presidente del bloque durante dos años. Finalmente, en 2015 apoyó a Daniel Scioli en el ballotage presidencial. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS