viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 5 abr 2018 11:20

Paritarias

Estatales y gremios docentes vuelven al paro en rechazo al 15 por ciento ofrecido por Vidal

Tras rechazar la propuesta de aumento de la Provincia, los gremios vuelven a las medidas de fuerza con un paro y movilización programada para el mediodía frente a la Gobernación bonaerense.


  • Estatales y gremios docentes vuelven al paro en rechazo al 15 por ciento ofrecido por Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Trabajadores nucleados en ATE, judiciales, CICOP y los principales gremios docentes llevan adelante la protesta contra el ofrecimiento salarial del 15 por ciento por parte de la administación bonaerense.

Con un paro anunciado hace casi una semana, los gremios vuelven a las medidas de fuerza con un cese de actividades y movilización programada para el mediodía frente a la Gobernación bonaerense.

Durante el encuentro paritario del miercoles 4, el Frente de Unidad de Docentes bonaereses rechazó una nueva oferta del Gobierno que consiste en un incremento del 7% en enero, 4% en mayo y 4% en septiembre.

A ello se le suman plus hasta $6000 por presentismo, $3000 por capacitación anual y $2520 por material didáctico anual (hubo sólo un incremento en este último en la nueva oferta)

Además los gremialistas llevaron carteles recordando a Carlos Fuentealba, el docente neuquino asesinado hace exactamente 11 años.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS