viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 21 mar 2018 10:24

nuevas medidas de fuerza

En la previa a otra paritaria, gremios docentes convocan a un "ruidazo" en toda la Provincia

En el marco del conflicto gremial, los docentes se reunirán esta tarde una vez más con los el Gobierno de María Eugenia Vidal para continuar con las negociaciones paritarias y llegar a un acuerdo salarial.


  • En la previa a otra paritaria, gremios docentes convocan a un "ruidazo" en toda la Provincia

El Frente de Unidad Docente realizará una manifestación en todas las localidades bonaerenses en la previa del encuentro paritario con los representantes del gobierno de la Provincia.

En el marco del conflicto gremial, los docentes se reunirán esta tarde una vez más con los el Gobierno de María Eugenia Vidal para continuar con las negociaciones paritarias y llegar a un acuerdo salarial.

Asimismo, desde Suteba señalaron que "a partir de las 17.00, en cada localidad, nos haremos sentir para que se escuche nuestro reclamo por salarios dignos y el fin del ajuste a la educación pública".

Cabe recordar que en la última mesa, el ejecutivo provincial ratificó su propuesta de aumento del 15% en tres tramos y un plus por presentismo.

Por su parte, desde los gremios docentes señalaron que "el gobierno tiene que traer datos para poder trabajar, pero volvieron a explicarnos la propuesta del 15% sin cláusula gatillo, algo que ya rechazamos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS