Según informaron, Manuel Mosca, recorrió la localidad de Wilde en Avellaneda, en el marco del primer timbreo nacional del año junto al diputado nacional, Waldo Wolff y al concejal Maximiliano Gallucci.
En el distrito además, timbrearon la senadora nacional, Gladys González; el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante; el secretario de Gestión Federal de la Seguridad, Gerardo Milman y el diputado Nacional, Fernando Iglesias.
“Estamos confiados en que la enorme mayoría de los argentinos respaldan lo que estamos haciendo y por eso es importante escuchar a los vecinos, estar cerca y poder contarles lo mucho y muy importante que estamos haciendo en equipo con Mauricio y María Eugenia”, aseguró Mosca.
En ese marco, el legislador remarcó: “Nos vamos a romper el lomo y trabajar muy fuerte que Mauricio sea presidente nuevamente. Es lo que necesita un país que pretende ser sustentable en términos económicos, que sueña con reducir la pobreza y que aspira a consolidar un cambio profundo de valores”.
Luego del timbreo, Mosca visitó en Villa Domínico el operativo de documentación y Salud, impulsado por el dirigente Cacho Álvarez.