viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 2 mar 2018 14:49

Tras la Asamblea Legislativa

Más repercusiones del discurso de Vidal: Costa destacó el impuslo de la reforma judicial

El presidente del bloque de senadores de Cambiemos se refirió a la Apertura de Sesiones que encabezó la mandataria bonaerense y aseguró: “Fue muy clara y planteó reformas importantes y necesarias para la Provincia”.


  • Más repercusiones del discurso de Vidal: Costa destacó el impuslo de la reforma judicial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente del bloque de senadores de Cambiemos, Roberto Costa, se refirió al discurso de María Eugenia Vidal en el inicio del 146° período legislativo y manifestó que la Gobernadora “fue muy clara y planteó reformas importantes y necesarias para la Provincia”

En ese sentido, el legislador definió como un “cambio de paradigma” la reforma en la Justicia que impulsa la Gobernadora y que coloca como protagonistas a las víctimas. “Por primera vez los que sufren cuentan con un Estado presente, que los escucha y acompaña”, señaló.

“Sabemos que aún nos falta mucho por hacer, pero sabemos que vamos en el camino correcto, cerca de los vecinos, con programas como 'El Estado en tu barrio', dijo Costa y remarcó: “Vamos a impulsar un reforma profunda en el sistema educativo, porque estamos convencidos que tenemos que hablar de calidad educativa, de la escuela que queremos, respetando a los docentes y pensando en los chicos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS