El titular del bloque de senadores de Cambiemos, Roberto Costa, se refirió al Plan de Obras Viales para 2018 anunciado hoy por la Gobernadora, María Eugenia Vidal, desde la localidad de Bahía Blanca, que contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada y 50 son repavimentaciones, además de la realización de tres accesos y tres puentes.
Las intervenciones se realizarán sobre 44 rutas provinciales con una inversión total de $11.700 millones, de los cuales $10.800 millones corresponden a repavimentación, y $900 millones a rehabilitación de calzada.
"Detrás de cada obra hay muchas fuentes de trabajo", detalló Costa y señaló: "Tenemos un compromiso asumido con cada bonaerense y sabemos lo que significa para la calidad de vida de las personas contar con rutas seguras".
"Con María Eugenia Vidal se terminaron los negocios de unos pocos a costa del bolsillo de los vecinos, ahora la plata termina en obras, no en bolsos", manifestó Costa, y agregó: "Cada máquina trabajando es testimonio de que las cosas están cambiando en nuestra Provincia"