viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 6 feb 2018 12:09

tras conflicto por despidos

Tras las polémicas por despidos, se oficializó la disolución de la Unidad Ejecutora Provincial

A través de la resolución 2017-2412-E de la Dirección General de Cultura y Educación, publicada en el Boletín Oficial, infomó el desmantelamiento del organismo que se encargaba de la puesta en marcha de obras en las escuelas y jardines del distrito.


  • Tras las polémicas por despidos, se oficializó la disolución de la Unidad Ejecutora Provincial

El Gobierno bonaerense oficializó hoy la disolución de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), que fue anunciada a fines de diciembre pasado, y que inauguró un extenso conflicto por la reincorporación de unos 100 trabajadores despedidos.

A través de la resolución 2017-2412-E de la Dirección General de Cultura y Educación, publicada en el Boletín Oficial, infomó el desmantelamiento del organismo que se encargaba de la puesta en marcha de obras en las escuelas y jardines del distrito.

Tras la resolución que lleva la firma del misnitro Sánchez Zinny, 364 trabajadores fueron despedidos del área, pero según la información oficial, el 75% de esos empleados será reincorporados y se les asignaron nuevas tareas dentro del Ministerio de Educación bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS