viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 17 nov 2017 16:00

Elecciones del peronismo

Internas del PJ Bonaerense: la CGT manifestó que apoyarán la candidatura de Menéndez

Héctor Daer, uno de los miembros del triunvirato de la central obrera, aseguró que acompañarán al intendente de Merlo en su intención de conducir el partido para “que no sea más de lo mismo”.


  • Internas del PJ Bonaerense: la CGT manifestó que apoyarán la candidatura de Menéndez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Héctor Daer, uno de los miembros del triunvirato de la Central General de Trabajadores (CGT), manifestó que acompañarán la candidatura de Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, para la conducción del PJ Bonaerense, con elecciones el próximo 17 de diciembre.

En ese sentido, el lider gremialista aseguró: “Los representantes del movimiento obrero acordaron con Gustavo Menéndez intentar una nueva conducción que no sea más de lo mismo”.

Y analizó: “Primero es necesario hacer una autocrítica, para entender por qué se está como se está en términos políticos y después sí, intentar una construcción con eje en el peronismo y no fuera de él".

"Nosotros lo que planteamos es un gran debate estableciendo una autocrítica, no para dejar de lado a nadie sino para entender por qué se pierden elecciones, por qué se perdió una Provincia", insistió en una entrevista concedida a Radio Cut.

Asimismo, Daer expresó: “Luego (de la autocrítica), cuando haya que personificar estas cuestiones, tomar aquellas personas que puedan volver a encantar y a enamorar a los sectores de la sociedad para ser otra vez representativos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS