jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 8 nov 2017 14:27

La discusión que viene

Villegas adelantó que Provincia quiere “terminar de cerrar en diciembre todas las paritarias”

Marcelo Villegas dijo que “las paritarias bonaerenses comenzarán en noviembre”. En medio de cambios laborales, los gremios están atentos a la nueva mesa de negociación.


  • Villegas adelantó que Provincia quiere “terminar de cerrar en diciembre todas las paritarias”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de los debates sobre la Reforma Laboral que pretende Mauricio Macri y los gremios atentos, desde la administración bonaerense el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas adelantó que si bien aún no se fijó la fecha, este viernes habrá reuniones preparatorias de las mesas técnicas.

“Ya han comenzado las mesas técnicas en materia de higiene, seguridad y condiciones laborales. Se llevó a cabo una reunión la semana pasada y se hará otra la semana que viene”, dijo Villegas en declaraciones a Radio Provincia.

En ese marco, sostuvo: “Lo que sigue es sentarnos con las mesas técnicas salariales”. En el caso de estatales, apreció: “Estamos empezando a tener las primeras reuniones nosotros para definir nuestra posición y convocarlos en breve también”.

“La idea es terminar en diciembre con todas las paritarias y tener previsibilidad para 2018”, concluyó.

El escenario está cargado de expectativa en todos los gremios, por el porcentaje de la inflación proyectada que seguramente afectará el monto ofertado por Provincia, como así las modificaciones en la Reforma que pretende Mauricio Macri.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS