viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2017 18:00

Elecciones 2017

Cristina recorrió el centro de cómputos que montó en el Instituto Patria y destacó el rol de los jóvenes

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana visitó el espacio que armó su espacio para llevar adelante su propio escrutinio, a raíz de los “inconvenientes que existieron en las PASO”.


  • Cristina recorrió el centro de cómputos que montó en el Instituto Patria y destacó el rol de los jóvenes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, que no viajó a Santa Cruz a emitir su voto, recorrió esta tarde el centro de computos que se armó en el Instituto Patria y destacó el rol de los jóvenes.

“Es muy bueno ver jóvenes, porque los chicos tienen una comprensión y un manejo de la cuestión digital que no tenemos nosotros”, expresó Cristina, y agregó: "Nuestro centro de cómputos va a hacer también el escrutinio habida cuenta de los incovenientes que existieron en las PASO".

Por otro lado, respecto a la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado, la ex presidenta detalló que su fuerza política suspendió la campaña, y manifestó: “Ustedes saben cuáles son mis convicciones, mis emociones y mis sentimientos”

Finalmente, Cristina consideró que “lo importante es que hoy los ciudadanos y las ciudadanas puedan expresar en democracia su voluntad y su decisión”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS