viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 22 oct 2017 16:38

Elecciones 2017

Taiana votó en Vicente López y dijo que espera que la carga de datos no sea “irregular y tendenciosa”

El segundo candidato a senador de Unidad Ciudadana sufragó en las primeras horas de la tarde en un jardín de infantes, donde se mostró optimista y aseguró que “hay buena participación de la gente así que esperamos confiados”. También manifestó su tristeza por el caso de Santiago Maldonado.


  • Taiana votó en Vicente López y dijo que espera que la carga de datos no sea “irregular y tendenciosa”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El segundo candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, votó en las primeras horas de la tarde en un jardín de infantes de Vicente López.

"Estamos muy optimistas. Por ahora hay buena participación de la gente y eso va a incrementar nuestros votos. Así que esperamos confiados", manifestó Taiana luego de votar.

El ex canciller también se refirió al centro de cómputos que montó en paralelo su frente político. "Organizamos un centro de cómputos propio en la sede del Instituto PATRIA, donde vamos a recibir los datos de los fiscales de todas las mesas. Lo hicimos por lo que pasó en agosto, que fue una jornada irregular y tendenciosa. Entonces ahora por lo menos tendremos un conteo nosotros", explicó.

Por otro lado, habló sobre el caso de Santiago Maldonado y expresó: "Interrumpimos la campaña porque estamos tristes. Respetemos el dolor de la familia, no lo mezclemos con la cuestión electoral, guardemos silencio. No utilicemos el hecho de la muerte de Santiago como un elemento electoral",.

Finalmente, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner comentó que “alrededor de las 17 se juntará con el resto de los candidatos en Arsenal”, donde Unidad Ciudadana montó su centro de campaña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS