viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 12 oct 2017 17:21

polémica

Tras declaraciones de Carrió, Sergio Maldonado salió al cruce: "Que se presente y declare ante el Juez"

A más de 70 días de la búsqueda del jóven, Sergio Maldonado recogió el guante y salió a responderle de manera irónica a Carrió "así lo encontramos a Santiago por lo menos en un 20%".


  • Tras declaraciones de Carrió, Sergio Maldonado salió al cruce: "Que se presente y declare ante el Juez"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hermano de Santiago Maldonado, Sergio, le respondió a la diputada y candidata por el oficialismo, Elisa Carrió, tras la polémica hipótesis que la legisladora había arrojado sobre el jóven desaparecido el primero de agosto en el sur del país.

A más de 70 días de la búsqueda de Santiago, la legisladora Carrió aseguró que hay un 20% de posibilidades" de que el jóven Maldonado "esté en Chile con la RAM".

Tras estas declaraciones, Sergio Maldonado recogió el guante y salió a responderle de manera irónica a Carrió."Que se presente y declare ante el juez, así lo encontramos a Santiago por lo menos en un 20%" dijo en declaraciones a Crónica TV.

Harto de las especulaciones falsas y las hipótesis que dejan correr miembros del Gobierno y algunos medios de comunicación, Sergio Maldonado negó que se esté haciendo "un uso partidario del caso" y aseguró que lo que le pasó a su hermano "le puede pasar a cualquiera".

Por último, expresó que está "preparado para cualquier cosa" y volvió a acusar a gendarmería por la desaparición forzada de Santiago. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS