viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 4 oct 2017 11:22

tras ser detenido por la DDI

En soledad, reapareció el concejal massista de las amenazas de bomba en Junín

Luego de haber sido involucrado en el caso de amenaza de bombas a colegios por los principales medios de comunicación, Claudio Martínez se presentó en las habituales reuniones del Concejo Deliberante municipal.


  • En soledad, reapareció el concejal massista de las amenazas de bomba en Junín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Claudio Martínez, el presidente del bloque de concejales de 1País Junín, el jueves pasado fue la referencia de las noticias nacionales. Involucrado en el caso de amenazas de bombas a colegios, su nombre apareció en los principales medios de comunicación de la Argentina por su detención a cargo de la DDI.

Este martes Martínez, según pudo reconstruir CRONOS, reapareció en la habitual reunión del Honorable Concejo Deliberante en el museo MUMA. Cabizbajo, se sentó en un lugar atípico, lejos de sus compañeros de bloque, que se ubicaron en la primera fila. Es más, se situó atrás inclusive de los concejales de Unión Ciudadana, que se sentaron en la segunda fila.

“Se lo vio preocupado, sin la verborragia de siempre, con los ojos algo tristes. No fue el mismo evidentemente”, contó por lo bajo uno de los concejales presentes en la sesión, quien además especuló que “creemos que él mismo tomó distancia de sus compañeros por el tema de las fotos”.

 

Además, según pudo saber CRONOS, Martínez en la sesión anterior (19/9) votó en discordancia de su propio bloque por la ley de regulación de pirotecnia, que finalmente fue aprobada.

Otra cuestión que llamó la atención este martes fue que el ex concejal de 1País, Andrés Rosa (ahora del monobloque Compromiso por Junín) se ubicó al lado de Marcelo García, flamante incorporación de Cambiemos. Y Santiago Aguiar, del monobloque “Junín para la Victoria” y vinculado al meonismo, también estuvo cerca de ellos y muy próximo a los concejales de Cambiemos.

En cambio, quien se mantuvo con los integrantes de su bloque de 1País fue la ex contadora del municipio, Natalia Donati, pese a los comentarios de chispazos con Mario Meoni por cuestiones económicas.


Cuando llegó al Muma para la sesión del HCD, el concejal de Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso tiró un chiste. Lo miró a Martínez y le dijo: "¿Te dieron la condicional?". Todos los que escucharon, festejaron el chiste.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS