viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 22 sep 2017 14:03

De cara a octubre

Intendentes de U.C se muestran confiados en que Cristina mejorará sus resultados en la Tercera

Los jefes comunales de Florencio Varela, Julio Pereyra, y Esteban Echeverria, Fernando Gray, manifestaron confianza en que la candidata de Unidad Ciudadana hará una mejor performance en las elecciones del próximo mes en la populosa Tercera Sección electoral.


  • Intendentes de U.C se muestran confiados en que Cristina mejorará sus resultados en la Tercera

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los intendentes de Florencio Varela, Julio Pereyra, y de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se mostraron confiados en que la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, hará una mejor performance en las elecciones generales del próximo mes en la populosa Tercera Sección electoral.

En declaraciones a Télam, Pereyra recordó que la ex mandataria logró el 49 por ciento de los votos en su distrito, en las elecciones primarias de agosto, y manifestó que “no descartamos llegar al 50 por ciento”.

“El pueblo sabe que han sido muy buenos los años de Néstor y Cristina, y Florencio Varela lo agradece así, acompañando en esta etapa”, señaló.

Por su parte, el intendente de Esteban Echeverría, donde Cristina logró el 41 por ciento en las PASO, dijo que “pensamos hacer una elección un poco mejor y estamos trabajando en ese sentido con mucho apoyo de entidades, vecinos y organizaciones”. “También se nos acerca mucha gente que lamentablemente se está quedando sin trabajo”, añadió.

En esa línea, Gray expresó: “El gobierno nacional está cada vez más alejado de los problemas de la gente, sobre todo en el segundo cordón del conurbano, donde hay severos problemas de tarifas, pérdida de empleo y poder adquisitivo", y "estas cuestiones sociales nos son abordadas y la gente está cada vez más angustiada".

El jefe comunal consideró que debido a ello, “tenemos cada vez más demandas en dependencias municipales, problemas con pensiones asistenciales y entrega de medicamentes”. “Además, hay problemas en las PYMES, culpa de la apertura de importaciones y la suba de tarifas”.

Finalmente, Gray acompañó el pedido de la ex presidenta para que el posible debate de candidatos se realice en una universidad pública de la Provincia de Buenos Aires.

"Estoy absolutamente de acuerdo. Creo que los debates se deben dar primero en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, con una agenda de temas netamente provinciales y coincido en que debe ser una universidad pública, porque tenemos muchas y de muy buena calidad y oferta académica", afirmó Gray a Télam y añadió que "la universidad pública le puede dar objetividad, seriedad y respaldo académico" a la discusión.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS