sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Municipios » 21 sep 2017 17:19

polémica en puerta

Intendente de Escobar denunció que Nación no contribuirá con "La Fiesta de la Flor"

A casi un mes de las elecciones legislativas, el jefe municipal de Unidad Ciudadana explicó: “Nos mandaron una notificación que este año no podían darnos el subsidio y que no participarán desde el Ministerio con un stand en el evento”.


  • Intendente de Escobar denunció que Nación no contribuirá con "La Fiesta de la Flor"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuck, salió al cruce del gobierno nacional tras informar que este año no apoyará económicamente con la tradicional "Fiesta de la flor".

A casi un mes de las elecciones legislativas, el jefe municipal de Unidad Ciudadana explicó: “Nos mandaron una notificación que este año no podían darnos el subsidio y que no participarán desde el Ministerio con un stand en el evento”.

En ese sentido, Sujarchuk manifestó “los motivos o las causas no las sé”, y agregó:“La plata va y viene, lo importante era la participación en un evento tan importante, es el más importante de flores del país”.

Desde Nación informaron que desde el Ministerio de Turismo de la Nación decidieron retirar su habitual apoyo a la tradicional Fiesta Nacional de la Flor, la exposición de flores y plantas que se organiza desde 1963 en el municipio de Escobar y que este año transcurrirá entre el sábado 23 de septiembre hasta el domingo 8 de octubre.

Asimismo, el jefe comunal sostuvo que “es inaudito. No pasó nunca, ni con gobiernos radicales, peronistas o militares. Es una fiesta nacional y no mandan ni un stand. Convoco a las autoridades nacionales a la reflexión y a enmendar este grosero error de manera urgente”.

Para finalizar, el intendente Sujarchuk estimó que durante los días que dure la actividad: “Esperamos que vengan 100 mil personas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS