viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 19 sep 2017 12:08

tras reunión de gabinete

Peña negó versiones de tarifazo en los servicios públicos: "Lo más duro ya ha pasado"

El Jefe de ministros se reunió con la prensa en el Centro Cultural Kirchner y aclaró que "lo que va a ocurrir es un gradualismo en cada uno de los planes para ir a un modelo sustentable".


  • Peña negó versiones de tarifazo en los servicios públicos: "Lo más duro ya ha pasado"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, ofreció esta mañana una conferencia de prensa en el CCK en la que se refirió al incremento en los servicios públicos, las elecciones del 22 de octubre y la investigación del caso Santiago Maldonado.

Luego de una reunión de Gabinete ampliado, el Jefe de ministros se encontró con la prensa y aclaró que "lo que va a ocurrir es un gradualismo en cada uno de los planes para ir a un modelo sustentable".

En ese sentido, Peña agregó: "Lo que no tenemos dudas, en lo que tiene que ver con el impacto en el salario, lo más duro ya ha pasado, fue el año pasado, la corrección de muchas cosas al mismo tiempo, eso no va a ocurrir en el futuro".

En tanto, consultado sobre el caso Maldonado expresó que a pesar de los intentos de reunirse "no hay intención en el Gobierno en polemizar con los familiares; respetamos su angustia, los entendemos. A veces se han generado desencuentros". Luego sumó: "Ponemos el foco en el esclarecimiento" y en la búsqueda para encontrarlo".

Consultado sobre las próximas elecciones del 22 de octubre, el Jefe de gabinete pidió "humildad" de cara a las elecciones del próximo mes, y "no creérsela".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS