sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Provincia » 15 sep 2017 15:25

Peticiones

Agobiado por las agua, Intendente de Guaminí pidió reunión "urgente" del Comité de Cuenca

Néstor Álvarez pidió una “reunión urgente” del comité de cuenca de las Lagunas Encadenadas del Oeste, luego de las últimas lluvias que complicaron aún más la región, muy castigada por los efectos del agua.


  • Agobiado por las agua, Intendente de Guaminí pidió reunión "urgente" del Comité de Cuenca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según un comunicado oficial, el intendente de Guaminí, Néstor Álvarez requirió de manera formal la reunión mediante una nota enviada a su par de Adolfo Alsina, David Hirtz, quien es el presidente de comité, con copia al subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa. “Esto es en atención a la situación de crisis generada por las precipitaciones caídas en el transcurso del fin de semana en la zona”, señaló en la nota.

Cabe recordar que las últimas lluvias complicaron aún más la situación en la provincia de Buenos Aires, que según un informe de la Oficina de Riesgo Agropecuario del Ministerio de Agroindustria nacional tiene la superficie anegada casi en su totalidad.

La región de las Encadenadas, que comprende Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Coronel Suárez, Saavedra, Puan y General La Madrid, es una de las más castigadas del territorio bonaerense desde principio de año.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS