Varias zonas de la Ciudad y también de la provincia de Buenos Aires resultaron afectadas por inundaciones a raíz de las intensas lluvias durante el fin de semana.
En los municipios de Florencio Varela, Quilmes, Berazategui y Morón se registraron calles anegadas, caídas de postes, árboles y cables a raíz de las lluvias y vientos.
Cabes destacar que en Quilmes, la Secretaría de Servicios Públicos, por disposición del intendente Martiniano Molina, está abocada a solucionar los inconvenientes que provocó el temporal.
En la localidad de Bernal, una importante cantidad de agua cubrió la avenida Mouriño, a la altura del cruce con la calle Cerrito, lugar que estaba intransitable. Mientras que en Junín, también se registraron calles anegadas y cientos de campos con hectareas inundadas.
En La Plata, el agua rondó entre los 35 y 40 milímetros y las precipitaciones más intensas ocurrieron entre las 4 y las 6 de la mañana de hoy, según informó la Direccion de Hidrometeorología de la municipalidad de La Plata.
Afecando los barrios Villa Garibaldi y en la localidad de Villa Elvira se inundaron las calles a causa de que los desagües pluviales rebalsaron y el drenaje se lentificó por la acumulación de agua. Tami¡bién diferentes zonas del centro y de Tolosa y de Ringuelet sufrieron interrupciones en el servicio eléctrico.
Además en Pilar, los vecinos también sufrieron las consecuencias del temporal.