viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 7 sep 2017 16:53

EN CAMPAÑA

Esteban Bullrich se manifestó a favor de que el Caso Maldonado se trate en las escuelas

El ex ministro mostró una mirada muy diferente a la visión del resto del gobierno de Cambiemos, y agregó: "Si queremos formar ciudadanos, tenemos que formarlos también generando pensamiento crítico y debate sobre los temas de coyuntura".


  • Esteban Bullrich se manifestó a favor de que el Caso Maldonado se trate en las escuelas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El candidato a senador, Esteban Bullrich, visitó La Plata de cara a la campaña por las elecciones de octubre y aprovechó para explayarse sobre el caso de Santiago Maldonado, desaparecido el primero de agosto.

Al hablar de todos los temas de agenda, el ex ministro mostró una mirada muy diferente a la visión del resto del gobierno de Cambiemos, y agregó: "Si queremos formar ciudadanos, tenemos que formarlos también generando pensamiento crítico y debate sobre los temas de coyuntura".

En ese sentido, Bullrich dijo: "Me parece muy bien que el caso Maldonado llegue a las escuelas, es un tema de coyuntura", aunque agregó: "Lo que me pareció muy mal, muy lamentable y criticable, es el material que llevó CTERA".

Al respecto, dijo que este "no promovía un debate, planteaba una línea irresponsable y falsa. Hay tantos elementos para esa línea como para otras. El material que llegue a las escuelas debe favorecer la pluralidad de ideas, el debate, y que los estudiantes construyan su propio pensamiento".

Por último, Bullrich, acompañado por el intendente municipal, Julio Garro, la candidata a Diputada Provincial, Carolina Píparo y el candidato a concejal, Javier Mor Roig, afirmó de cara a octubre: "Si soy elegido, mi agenda va a ser defender a los bonaerenses".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS