viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 24 ago 2017 11:53

Sobre las tarifas

Indican que el aumento de la luz podría llegar a 125 por ciento en usuarios residenciales

Lo manifestó el juez platense Luis Arias, quien explicó que “en la audiencia se aprobó que el incremento sea del 38, pero el aumento promedio es del 58 por ciento, pero para los usuarios residenciales va a ser del 125 por ciento”.


  • Indican que el aumento de la luz podría llegar a 125 por ciento en usuarios residenciales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El juez de La Plata, Luis Arias, se refirió a los aumentos en las tarifas eléctricas y de gas y advirtió que el incremento en la luz podría llegar al 125 por ciento en el caso de usuarios residenciales.

“En la audiencia se aprobó que el incremento sea del 38, pero el aumento promedio es del 58 por ciento, pero para los usuarios residenciales que son la mayoría de los usuarios, va a ser del 125 por ciento”, señaló en declaraciones radiales a Cadena Rio.

Al mismo tiempo, Arias se refirió también a las facturas de gas, a las que consideró “exorbitantes”. “Los montos son impagables. Sabiamos que esto iba a suceder, no olvidemos que la primer intención del gobierno era aumentar 1400 por ciento, después todos quedamos contentos y se redujo a un 400 por ciento”, manifestó.

“El gobierno dispuso diversos aumentos que todavía no lo estamos viendo en su totalidad, después de las elecciones el aumento va a ser mayor, no se va a notar tanto por los meses estivales, pero el año que viene va a ser tremendo el aumento”, pronosticó. Y remarcó que “el gas está dolarizado, entonces al aumentar el dólar también va a aumentar el gas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS