viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 23 ago 2017 18:31

De cara a octubre

El dominguismo se despega de Randazzo y comienza a enfilar hacia Unidad Ciudadana

El diputado provincial Mauricio Barrientos, quien acompañó al ex Ministro en el Frente Justicialista Cumplir, manifestó que el chivilcoyano “deberá efectuar un gesto de grandeza y decir los peronistas ya eligieron. Con PASO o sin PASO, los peronistas eligieron a Cristina”.


  • El dominguismo se despega de Randazzo y comienza a enfilar hacia Unidad Ciudadana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras los bajos resultados en las PASO, son varios los dirigentes e intendentes que apoyaron a Florencio Randazzo como candidato a senador que ahora empiezan a cuestionar las decisiones tomadas.

Esta vez, el diputado provincial y ex intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos, fue quien analizó la situación de cara a las elecciones generales de octubre.

En una entrevista a Chacabuquero, el legislador sostuvo que “el planteo entre Randazzo y Cristina terminó mal y con el peronismo dividido”. “Los sectores más humildes sobre todo, querían acompañar a Cristina”, manifestó y pronosticó que “en el escenario de polarización que va a haber en octubre, todos los peronistas votarán a Cristina”.

“El escenario que tiene Randazzo es extremadamente complicado”, señaló, al tiempo que reconoció que existen “grandes presiones de los propios intendentes” que componen el espacio del ex ministro del Interior.

En ese sentido, Barrientos analizó: “Si se presenta, corre el riesgo de sacar menos votos que la izquierda. La izquierda mantendrá los votos que tuvo y hasta puede que suba un poco más porque es un voto de absoluta convicción”, mientras que Randazzo puede ser víctima del “voto util”.

Para finalizar, el legislador opinó: “Randazzo estaría ingresando solamente dos diputados nacionales, ningún diputado provincial  y ningún concejal. Deberá efectuar un gesto de grandeza y decir los peronistas ya eligieron. Con PASO o sin PASO, los peronistas eligieron a Cristina”.

“Si Randazzo quiere sostener su candidatura para tratar de contener sus votos, claramente perjudicará al peronismo y a Cristina, no permitiría la unificación”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS